Instalación de ventanas de PVC y aluminio

¿Quieres cambiar tus ventanas en A Coruña?

El equipo que formamos ALUARPVC nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes ventanas de PVC y aluminio de primera calidad.

En nuestra empresa, experta en instalación de ventanas de PVC, trabajamos únicamente con marcas de primera calidad, tanto para las ventanas como para los herrajes, los cuales son de la marca GU. En ventanas de PVC destacamos nuestra colaboración con ventanas VEKA, marca pionera en el sector del PVC que proporciona soluciones perfectas y adaptadas al cliente. Por otra parte, en cuanto a ventanas de aluminio, en ALUARPVC trabajamos con Cortizo y Extrugasa, empresas que destacan por la calidad de los productos que fabrican.

Las ventanas juegan un papel fundamental en cualquier edificio o vivienda, por eso, en ALUARPVC en A Coruña resaltamos la importancia de contar con productos de primera calidad, ya que estaremos contribuyendo a un mejor aislamiento y, por lo tanto, a una mayor eficiencia energética.

Si quieres instalar unas ventanas en A Coruña, ya sea en obra nueva o reforma, no dudes en confiar en el equipo de profesionales de ALUARPVC.

Pedir presupuesto

Ventanas en A Coruña

Venta e instalación de ventanas de PVC

En ALUARPVC destacamos por nuestros trabajos de instalación de ventanas de PVC en A Coruña, producto por el que apostamos debido a las muchas ventajas que proporcionan a los clientes que se deciden a su instalación.

La ventanas de PVC con las que trabajos en ALUARPVC son de la marca VEKA, lo que se traduce en resultados inmejorables, tanto en eficiencia energética como estética, gracias a sus grandes prestaciones aislantes y sus acabados, que se adaptan a cualquier estilo.

Debido a las grandes posibilidades que ofrecen las ventanas de PVC, podrás seleccionar el tipo de apertura y su tonalidad, asegurándote de que tus nuevas ventanas cumplen con todos los requisitos que necesitas para conseguir el mejor resultado.

ALUARPVC

Ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son uno de nuestros productos estrella debido a las grandes prestaciones y ventajas que ofrecen a aquellos clientes que se deciden por su instalación.

Se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad

Su mantenimiento es sencillo

Proporcionan diferentes tipos de apertura

Aportan aislamiento térmico y acústico

Se puede seleccionar el acabado y el color

Son ventanas seguras

Contribuyen a una mayor eficiencia energética

Instalación de ventanas de aluminio en A Coruña

Otra de las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes en ALUARPVC es la instalación de ventanas de aluminio, las cuales también proporcionan excelentes resultados, tanto estéticos como de eficiencia.

A la hora de realizar una nueva instalación o cambiar las ventanas ya existentes, es necesario tener en cuenta diversos factores para acertar con el material de tus nuevas ventanas. En ALUARPVC nos encargamos de ofrecerte asesoramiento personalizado para que encuentres las mejores ventanas para ti. Si el aluminio es la mejor opción, aseguramos una instalación rápida y sin molestias para ti, lo que significa que podrás disfrutar de las ventajas de las ventanas de aluminio en un corto período de tiempo.

Trabajamos con ventanas de aluminio Cortizo y Extrugasa, contacta con nosotros y solicita un presupuesto personalizado.

Instalación de ventanas de aluminio en A Coruña

Presupuesto personalizado para ventanas de PVC y aluminio

¿Estás pensando en sustituir tus ventanas? Si necesitas renovar las ventanas de tu vivienda o quieres realizar una instalación en obra nueva, no dudes en ponerte en contacto con ALUARPVC y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Solicitar presupuesto